GOBERNADOR CONTINÚA SU GIRA POR EL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA


 
Don Christian Brunaga, acompañado del Secretario Departamental de Obras Ing. Nelson Tyrakowski, ha continuado con su gira por el interior departamental a los efectos de verificar personalmente el estado y/o avance de los trabajos que son ejecutados por la institución a su cargo en dichas localidades.
 
 
En Coronel Bogado fue recibido por el titular ejecutivo comunal Lic. Héctor Céspedes y por el Presidente de la Junta Municipal Dr. Manuel María Codas, procediendo a realizar un recorrido conjunto por los varios tramos de caminos vecinales que son objeto de reparación en este distrito, con maquinarias y operarios de la Gobernación de Itapúa.
 
 
Asimismo se visitó el local de la Escuela Básica No. 2018 «Doña Martina Castillo de Peña» de General Delgado, institución educativa en la que a través de una importante inversión el gobierno departamental ha construido el tinglado, graderías, escenario, sanitarios y cantina.
 
Por otra parte, la Secretaría de Obras encara el mejoramiento de caminos en el distrito de San Rafael del Paraná en cooperación con la comuna local y ha realizado el arreglo del acceso enripiado de todo tiempo a la comunidad de Timbo’í, San Pedro del Paraná, lugar en el que este Viernes 26 se desarrollará la Segunda Edición de la Fiesta y Exposición de la Sandía.
 
 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!