«Hace 6 años dijimos que nadie se iba a presentar, por qué no es negocio comprar ómnibus nuevos. No hay empresa seria que invierta en un negocio no rentable pero el populismo es más fuerte. Allí tienen el resultado: una pérdida de tiempo y una gran payasada electoral» sentenció el Ex Concejal Municipal Pablo Novosad sobre el reciente fracaso en el llamado a Licitación del Servicio de Transporte Público en Encarnación.
Para él, la solución es que se realice un llamado acordé a las condiciones de rentabilidad que necesite la empresa que explote el servicio.
Novosad indicó que si bien el modelo de la licitación es el transporte que se quiere y merece la población, pero sin dudas el proceso de mejora debe ajustarse a las condiciones de rentabilidad.
El mismo destacó que los caminos del itinerario del transporte público se encuentran en pésimas condiciones.
Novosad aseguró que siempre se “apostó al populismo” buscando dejar mal parada a la Junta que ya había aprobado la Licitación y la rechazó cuando se incluyó en ella la propuesta de privatización de la Terminal de Ómnibus.
Así también recordó que empresarios del servicio de transporte de la capital ya vinieron a observar el sistema de servicio local pero al ver la realidad y la baja rentabilidad “salieron corriendo”.
Cómo ciudadano y empresario local, Novosad espera que la ciudadanía cuente con un mejor servicio de transporte, que también sea rentable para las inversiones que se necesitan.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay