NO PUDO FRENAR Y SE LLEVÓ A DOS AUTOMÓVILES POR DELANTE

Un accidente de tránsito ocurrió ayer sobre la Ruta 1 y Avda Ucrania en el acceso al barrio Ka’aguy Rory de Encarnación. Un automóvil al mando de Mario Ramón Ferreira acompañado de Lucía Yoryevich quien está con 7 meses de gestación, ambos domiciliados en el barrio Chaipe de Encarnación, colisionó contra la parte trasera de otro automóvil que detuvo la marcha en la intersección semafórica y este a su vez contra otra camioneta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=v5bDUquehto&feature=youtu.be]

Según el informe policial de la Comisaría 5, la camioneta y el automóvil se encontraban sobre la referida ruta, esperando la luz verde del semáforo con dirección hacia Encarnación cuando el automóvil al mandó de Ferreira que circulaba con misma dirección y a alta velocidad no pudo detener la marcha y fue a chocar contra el primer vehículo ocasionando un choque en cadena donde todos los rodados resultaron con daños materiales y sus ocupantes con lesiones.

Acudieron al lugar personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes auxiliaron a la embarazada y los demás ocupantes


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!