CARLOS A. LOPÉZ: ROBAN AUTOMÓVIL SOBRE RUTA 7 Y LO ABANDONAN EN ALTO PARANÁ

Un automóvil al mando de Sandro Bertu fue robado el pasado sábado en horas de la noche mientras transitaba por la Ruta 7 en el distrito de Carlos Antonio López.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3E8asjye6tc&feature=youtu.be]

Tres personas con escopeta en mano emboscaron al conductor y se llevaron el automóvil. Los mismos estaban en otra camioneta que fue abandonada en el lugar, al verificar los datos, se constató que dicho rodado fue denunciado como hurtado en la ciudad de Santa Rita.

Ya el día de ayer, el automóvil fue hallado abandonado en un camino vecinal ubicado en el Asentamiento Chacore del distrito de Ñacunday. Se levantó muestras del lugar y se desconoce las causas del robo y el paradero de los supuestos autores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!