NO HAY PREVISTAS MANIFESTACIONES QUE IMPIDAN EL PASO POR EL PUENTE INTERNACIONAL 



 

La Armada Paraguaya se encuentra en constante alerta por posibles manifestaciones que lleguen a darse en la ciudad de Posadas – República Argentina y que puedan impedir la normal circulación en el paso fronterizo, como ocurrió días atrás. 

Sin embargo, el Teniente Juan Rolón de dicha institución manifestó que de acuerdo con las últimas informaciones que recibieron de sus pares en el país vecino, no se contemplan cierres del puente por manifestaciones para los próximos días. Las manifestaciones si estarían afectando el paso fronterizo en la ciudad de Iguazú en Misiones – Argentina a más de 300 kilómetros de Posadas. 

Por otra parte, el Teniente habló también sobre la actualidad en la zona primaria y las largas horas de espera para cruzar, haciendo alusión que el principal problema estaría en la lentitud de la Aduana Argentina para realizar los trámites migratorios a pesar de que tienen en ocasiones 7 casillas habilitadas. 

En cuanto a las obras que se realizan en el sector para que posteriormente los vehículos esperen en ese lugar para cruzar, se estima que descongestionará el tránsito en el Circuito Comercial pero aparentemente no dará celeridad al cruce. 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!