FAMILIA DE HOMBRE QUE SUFRIÓ UN ACV PIDE AYUDA PARA TRASLADARLO A ARGENTINA



 

Edgar Matiauda es un hombre de 54 años que prestaba servicios en una empresa de seguridad. En el mes de febrero, Edgar se estaba vistiendo para ir a trabajar, cuando cayó desplomado al suelo. Había sufrido un ACV. 

Desde ese momento todo cambió en la vida de Edgar, ya que tiene que ser cuidado y asistido para todo, desde comer hasta bañarse e inclusive movilizarse. Su hija Yohana Navarro manifestó que la empresa donde trabajaba le envió una desvinculación por no presentarse a trabajar, después les prometieron que le darían su liquidación, cosa que tampoco habría sucedido y aparentemente su lugar de trabajo le ha dado la espalda. 

Los familiares del enfermo quieren trasladarlo a la ciudad de Buenos Aires para que allí pueda recibir un tratamiento adecuado. Como no cuentan con los recursos necesarios, solicitan ayuda a la ciudadanía en general. Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse al número: 0985 309 525.

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!