NO HABRÁ LLUVIAS HASTA EL PRÓXIMO MARTES




En la jornada de ayer, en varios puntos del país se desarrollaron tormentas, las cuales persistieron durante la madrugada en el norte de la región Oriental y en el Chaco. Para el resto de día se prevé que las mismas continúen al norte del Chaco y al noreste de la región Oriental en forma dispersa.
Para mañana domingo las precipitaciones se estarían concentrando al norte de ambas regiones del país, sin embargo, hacia el lunes podrían presentarse chaparrones en horas de la tarde en gran parte del territorio nacional. Los pronósticos indican que la probabilidad de lluvias aumenta nuevamente hacia el martes.
Hoy sábado y mañana domingo se prevé vientos predominantes del sector sur y consigo amaneceres frescos y tardes de cálidas a calurosas. Hacia el lunes se espera un aumento de las extremas.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!