NO AL FÚTBOL Y AL PIKI, HASTA QUE EL MSPYBS DIGA LO CONTRARIO


El Director de Vigilancia Epidemiológica de la Séptima Región Sanitaria Dr. Miguel Ruiz se refirió a las denuncias de prácticas clandestinas de deportes colectivos fuera de los protocolos sanitarios del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. 

El mismo indicó que es precisamente gracias al cumplimiento de los protocolos habilitados que en todo el país no hubo una eclosión de casos que sature el sistema sanitario a pesar de haberse mantenido al límite.

Ruiz reiteró que los protocolos y las restricciones aún vigentes deben respetarse para mantener el ritmo hacia la normalidad.

Actualmente aún están restringidas las prácticas de deportes colectivos y se estima que recién para el próximo mes estarían habilitados los establecimientos deportivos. Mientras tanto el galeno defiende la postura asumida por el MSPYBS.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,