DESDE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA, SE SUMAN AL OCTUBRE ROSA



Desde la Gobernación de Itapúa se unen a la campaña “Octubre Rosa” en el marco de la concienciación sobre el cáncer de mamas.

Con el objetivo de reforzar las acciones para generar conciencia en la población, este año bajo la consigna “Cuídate, regálate vida con el control anual”, desde el gobierno departamental de Itapúa otorgan la posibilidad de realizar 10 ecografías mamarias y 20 mamografías a pacientes vulnerables con indicación médica.

Esta iniciativa tiene el acompañamiento de la Séptima Región Sanitaria para identificar a los pacientes que requerirán de estos servicios. Al mismo tiempo, se cuenta con un extenso programa de asistencia en el marco de la mencionada campaña.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay