NO AL FEMINISMO, NO AL MACHISMO, NO AL ABORTO, SÍ A LA VIDA.

En la mañana de hoy se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad de Encarnación una contramarcha al paro internacional de mujeres que se realizó en varios puntos del país incluyendo la capital departamental.

Esta contramarcha consistió en sentar postura sobre movimientos socialistas, comunistas inmiscuidos dentro de esta lucha internacional, quienes pretenden introducir leyes que atentan contra la vida y contra la sociedad, explicó el Dr Pablo Velázquez como representante de esta organización.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LjDDEZ8BUus]

Velázquez aseveró que detrás de esta lucha internacional, claramente quieren introducir los proyectos de leyes como la aprobación del aborto y el matrimonio igualitario en el Paraguay.

“Hoy decimos no al feminismo, no al machismo, no a la ideología de género y si reivindicamos los derechos de la mujer y el derecho a la vida de todo ser humano que no tienen cómo defenderse”, señaló.

“Una mujer puede decidir embarazarse o no y en los caso de violencia a menores existen las instituciones quienes deberían de intervenir para la protección de estas víctimas”, indicó.

Por último lamentó que este tipo de leyes sean discutidos en el Parlamento Nacional siendo que una solución sería sancionar leyes que apliquen castigos más severos a violadores y de protección a las víctimas.

error: Content is protected !!