NIÑO ITAPUENSE PASÓ LA PRUEBA Y CAMINA A SU SUEÑO DE SER UN GRAN FUTBOLISTA

El pasado sábado 15 de febrero empezó el Campeonato Apertura de la A.P.F. 2020 (Inferiores) donde cientos de niños de todo el país buscan su lugar en el largo camino a primera división.

Uno de ellos es Gustavo Trinidad, oriundo de San Buenaventura distrito de Itapua Poty, quien fue convocado para el primer partido entre los 20 atletas que fueron llamados para el debut del Club Sol de América.

Gustavo Trinidad formó parte del plantel oficial ocupando un lugar entre los 18 jugadores, estuvo en la banca de suplentes e ingresó en la segunda etapa haciendo así su debut oficial como jugador del Club Sol de America Categoria 2006 Sub 14.

El encuentro fue en la cancha número 2 de las formativas de la A.P.F. en Parque Guasú de la Capital, el niño itapuense debutó con un triunfo de 1 a 0 antes el Club River Plate.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!