MAÑANA SE INICIAN LAS CLASES EN TODO EL PAÍS

El día de mañana iniciarán oficialmente las clases en todas las instituciones educativas del país, según dispuso semanas anteriores el Ministerio de Educación y Ciencias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6Mi3FYYwiD4&feature=youtu.be]

En el departamento de Itapúa está confirmada la entrega de los kits escolares a todos los estudiantes de los 30 distritos, así también el almuerzo escolar a 130 instituciones asistidas por la Gobernación de Itapúa, entre ellas las situadas en asentamientos rurales y comunidades indígenas. Del mismo modo, varias municipalidades dispusieron que el almuerzo escolar llegue desde el primer día de clases.

Otras de las garantías confirmadas es la provisión de la merienda escolar que es posible gracias a una inversión de la Gobernación de Itapúa.

Vale recordar que existen escuelas que están siendo intervenidas con reparaciones, ampliaciones y nuevas construcciones con el financiamiento de los recursos del FONACIDE.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!