NIÑO DE 3 AÑOS FUE MORDIDO POR VÍBORA Y LE TRASLADARON A ASUNCIÓN



El pequeño recibió el ataque en el tobillo derecho. Es el quinto caso señaló el médico que lo atendió en el hospital de Curuguaty.




Un niño de tres años se sumó a la lista de víctimas por mordedura de víboras. El hecho ocurrió en la colonia Santa Librada Curuguaty, cuando el pequeño se encontraba jugando en los alrededores de la casa.

La serpiente le saltó por el tobillo derecho y el grito del menor alertó a los papás quienes rápidamente lo socorrieron al hospital de la zona. Tras lo ocurrido consiguieron atrapar al animal.

En el centro asistencial le aplicaron el antiofídico y posteriormente lo trasladaron hasta la capital del país. El niño se encuentra estable.

El médico de guardia Martín Guzmán informó que es quinto caso que se reporta en el mencionado nosocomio. Instó a tomar precauciones porque por las altas temperaturas las serpientes salen de sus guaridas a buscar lugares húmedos y más frescos.// EXTRA




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!