NIÑA RAPTADA, ASESINADA Y ARROJADA AL RÍO MONDAY

Dos hombres fueron detenidos como los principales sospechosos del rapto de una niña de 7 años en Minga Guazú. Uno de ellos indicó que la mató y arrojó su cuerpo al río Monday, aparentemente como parte de un ritual satánico.

Tras esta declaración, buzos de la Itaipú Binacional trabajaran en la búsqueda en el cauce hídrico.

Según los datos, una comitiva fiscal, policial y judicial allanó este domingo, una vivienda en el Kilómetro 23 del distrito de Minga Guazú, de donde incautaron el automóvil que se habría utilizado para raptar a la pequeña y detuvieron uno de los supuestos autores identificado como Héctor Eduardo Martínez Núñez, de 25 años.

El oficial David Mendoza, aseguró que el joven les manifestó que supuestamente mató a la criatura y luego arrojó el cuerpo al río Monday, a unos 12.000 metros de la Ruta PY02 en el municipio minguero.

“La maté y ahora estoy salvado”, mencionó Martínez Núñez, dando a entender que se trató de un ritual satánico, informó ABC Color.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!