GESTIONAN EJECUCIÓN DE HISTÓRICAS OBRAS PARA SAN RAFAEL DEL PARANÁ

La Intendente Municipal de San Rafael del Paraná Gladys Maricel Rivarola Aquino estuvo días atrás por la Capital del país realizando gestiones en varias instituciones del Estado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ae_IcAa3KzE&feature=youtu.be]

En ese sentido durante su visita ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Entidad Binacional Yacyretá reiteró el pedido para la ejecución del proyecto de obra denominado Plaza de la Salud Km 10 en la Entidad Binacional Yacyretá; pavimentación asfáltica en las principales centros urbanos del distrito; pavimentación asfáltica Cruce Estancia Lina -Ape Aime-Alborada-km10.

Así también volvió a solicitar al MOPC la construcción de 2 puentes de hormigón sobre el arroyo Tembey y San Juan tramo San Rafael-Naranjito, teniendo en cuenta que son proyectos de gran magnitud y el municipio no cuenta con recursos suficientes para tal infraestructura.

Otro pedido al MOPC fue la construcción de lomadas sobre la Ruta 6 en la zona urbana de Naranjito e incluir en el proyecto Corredor de Exportación desarrollado en el Distrito la colocación de reductores de Velocidad en la zona urbana de Km 10, km 11 y km 12.

Por último solicitó a la Empresa Constructora Benito Roggio, la elaboración de proyecto pavimentación asfáltica del tramo comprendido desde San Rafael km 10 – San Rafael km 1 ante la probabilidad de proyectar un puerto de embarque sobre el Río Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!