NIETO QUISO APROPIARSE DE DINERO DE SU ABUELO Y DENUNCIÓ ROBO 


El hecho habría ocurrido el día de ayer siendo las 12:30 horas en el interior de una vivienda ubicada en Edelira Km 20.

Agente Policiales de la Comisaría 80° tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recepcionada en la Oficina de Guardia, de inmediato acudieron al lugar donde fueron recibidos por Dionicio Duarte Barreto de 72 años, quien manifestó que se encontraba realizando trabajos en su chacra y que al retornar a su domicilio su nieto Otoniel Isaac Duarte Duarte de 18 años, le manifestó que en la hora mencionada supuestamente llegó una persona de género masculino, propinándole golpes a la altura de la cabeza y a raíz de ello quedó inconsciente.

https://dlive.tv/Johnny_Dangerously

Allí supuestamente el sindicado se habría apoderado de Gs. 5.400.00 que se encontraba en el ropero para luego darse a la fuga. Momentos más tarde el nieto confesó que él mismo se habría apoderado de la suma mencionada y quiso hacer creer que se trataba de un robo.

Lo cierto es que el dinero no se recuperó y el joven inclusive se habría comprado un teléfono celular.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!