NIEGAN MEDIDAS A MIGUEL BLOCH Y CONTINUARÁ PRESO EN EL CERESO


La Jueza Gilian Espinola negó la solicitud de aplicación de medidas menos gravosas a Miguel Bloch, imputado por supuesto homicidio culposo y que se encuentra recluido en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa.

El pedido de libertad ambulatoria fue presentado en la jornada de hoy por la defensa técnica del imputado a través de una revisión de medidas cautelares, bajo el argumento que el imputado tiene suficiente arraigo, y que su comportamiento en el día del accidente donde perdió la vida Laura Martínez, se debió al gran susto que se llevó en en ese momento.

Entre otros argumentos también se menciona que la imputación es por un delito, lo que corresponde la aplicación de medidas alternativas a la prisión preventiva. En el pedido, figura una serie de antecedentes donde los imputados por hechos similares cuentan con la libertad ambulatoria.

No obstante; desde el Juzgado Penal de Garantías resolvieron el rechazo del pedido y en consecuencia Bloch seguirá recluido en el CERESO.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!