NI LAS LLUVIAS DETIENEN A LOS CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS





Desde la base de la Patrulla Caminera en Encarnación informaron que durante todo el fin de semana fueron sancionados unos 25 conductores alcoholizados en las rutas de Itapúa.

https://youtu.be/Ru8gA_8U4oc

Esta cifra se dio a pesar que en horas de la madrugada no hubo controles por las malas condiciones climáticas. Los agentes trabajaron exclusivamente en horario diurno, registrando una importante cantidad de infractores.

Esta tendencia se mantendría durante todo el verano cuando se registra el mayor movimiento de personas por la actividad turística de la época.

Del mismo modo se realizaron controles en cuanto al vencimiento de licencias de conducir. En ese sentido no se hallaron infractores lo que hace presumir que la gran mayoría de los conductores tienen sus documentos al día.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!