NEUMÁTICOS LLEVADOS DE PARAGUAY INCAUTADOS EN ARGENTINA 





El hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Libertad, lindante con el Distrito de Domingo Martínez Irala en Paraguay. En el procedimiento incautaron un cargamento millonario de neumáticos que ingresaban ilegalmente desde Paraguay hacia la República Argentina valuado en más de un millón de pesos y aprehendieron a un hombre, durante el operativo. 

En un patrullaje por la zona de Puerto Carolina (kilómetro 1865 del Río Paraná) se detectó una embarcación, con gran cantidad de bultos a bordo, que se acercaba desde la República del Paraguay hacia costa Argentina. El personal la interceptó e identificó a su único tripulante.

Cabe destacar que, durante el procedimiento, los efectivos fueron agredidos por un grupo de personas que estaban ocultas en el monte, a la espera de la mercadería que pretendía ser ingresada al país de contrabando.

Una vez controlada la situación, se aprehendió al hombre, de 43 años, que trasladaba la mercadería ilegal y se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, Misiones. 

Además del cargamento de neumáticos, Prefectura incautó la embarcación utilizada para transportarlo y un equipo de telefonía móvil.

Fuente: Misiones Online 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!