DETUVIERON A UN ARGENTINO CON ORDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL 




El día de hoy siendo las 14:00 horas aproximadamente, personal policial del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Itapúa tras un trabajo de investigación logró detención de Darío Jorge Avalos, de nacionalidad Argentina, quien contaba con una orden de captura con fines de extradición por un supuesto hecho de abuso sexual gravemente ultrajante, dónde se habría aprovechado de la convivencia con la víctima menor de edad, por estar a su cuidado. 

El procedimiento se llevó a cabo en la vía pública de la Colonia Alborada del Distrito de San Rafael del Paraná, en inmediaciones de una cancha de fútbol, donde los efectivos policiales montaron vigilancia e identificaron al sujeto por un tatuaje que posee en una de sus manos. 

El sospechoso ya se encuentra a disposición del Juzgado Penal recluido en la sede del Departamento de Investigaciones. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!