NENE DE 2 AÑOS CAYÓ DE LA MOTO Y MURIÓ

Cuando la ciudadanía aún no se recuperaba del dolor de la muerte de Joel Leonel Román, el pequeño de apenas dos años fallecido en Chaco’i tras caer de una moto, conducida por su padre, y ser arrollado por un camión, un nuevo trágico episodio conmocionó en el Este del país.

Esta vez la víctima fue el pequeño Adán Misael Díaz Torres, hijo de Ever Ruíz Díaz Castillo y Natalia Beatríz Torres Villar, quienes en la noche del sábado regresaban a casa a bordo de una motocicleta cuando, en un momento dado, el bebé resbaló de los brazos de su madre y cayó al pavimento.

El hecho se registró entre las calles Acosta Ñu y El Mensú de Hernandarias, Alto Paraná. Pese a que sufrió un grave traumatismo craneoncefálico, milagrosamente el bebito fue trasladado con vida hasta el Pabellón de Traumas del Hospital de Ciudad del Este, donde se confirmó su deceso en la mañana del domingo.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, desde donde analizan una posible imputación para los padres. //EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,