ÑEMITY: EL GOBERNADOR SE MANTIENE OPTIMISTA EN LLEGAR A TIEMPO



Gobernador de Itapúa, Dr. Christian Brunaga habló con relación a la supuesta intención de «quemar» a la institución al no concretarse los desembolsos del programa emblemático Ñemity que ya se encuentra a contrarreloj si se quiere llegar a tiempo con las tareas de preparación de suelo para la siembra de productos de autoconsumo. 

Como se sabe, existe una contienda electoral en marcha y quiénes deben desembolsar los recursos se encuentran en la línea oficialista,  como contendiente ocasional.

Brunaga, aceptó que el grueso de los reclamos llegan a él como Gobernador y es quien debe pedir la comprensión de la gente que fue muy golpeada por la adversidad del clima que perjudicó la producción y que fija sus esperanzas en este apoyo gubernamental. 

«Soy optimista y creo que el desembolso se dará muy pronto» resaltó. 

El Gobernador indicó que no sería una buena práctica utilizar esta situación para fines electorales ya que finalmente quiénes terminan perjudicados son los productores.


Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/eby-castiga-a-30-000-campesinos-de-itapua-para-quemar-al-gobernador/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!