ÑEMITY EN SAN PEDRO DEL PNÁ: BUSCAN PREPARAR 1.200HA



El Intendente Municipal de San Pedro del Paraná, Nelson Alvarez, informó sobre el sistema de trabajo que llevarán adelante para responder a cada productor organizado del distrito con la preparación de suelo para la siembra de alimentos de autoconsumo familiar en el marco del Programa Ñemity. 

Alvarez, significó que con la buena predisposición del Gobernador Christian Brunaga y la Junta Departamental, se encuentran trabajando de manera conjunta para responder a todos sin distinción partidaria “antes se priorizaba a los amigos, a los parientes y ahora ya no ocurrirá eso” destacó. 

En San Pedro del Paraná se contará con cinco tractores desplegados que trabajarán en torno a este programa, uno de ellos pertenece al Ministerio de Agricultura. Se ha decidido el trabajo mediante un convenio de cooperación, donde el programa se encargará de proveer el combustible para el trabajo a los municipios que cuentan con tractores. 

El Intendente dijo que la época actual es la mejor para el productor dado que inicia la época de siembra. 

Un logro más para el Programa Ñemity es que “Por primera vez que estamos trabajando juntos, solamente en la política no vamos a trabajar juntos, pero todo lo que va venir para el bienestar de nuestra gente nosotros trabajamos juntos por el bien de nuestro querido San Pedro del Paraná. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!