CICLISTA FALLECE ARROLLADO EN CARMEN DEL PARANÁ


Eran las 18:45hs. del viernes cuando Mario Diosnel Sánchez circulaba a bordo de su bicicleta desde la ciudad de Carmen del Paraná hasta la ciudad de Fram sobre la ruta Graneros del Sur cuando en un momento dado fue rozado por una camioneta de la marca Hyundai al mando de Alcides Abel Alvarenga Duarte quién circulaba en la misma dirección. El ciclista fue golpeado por el espejo retrovisor de la camioneta y en consecuencia cayó al piso momento en que otro automóvil qué circulaba detrás lo embiste y sin detener la marcha huye del lugar.

Mario Diosnel Sánchez falleció al instante a consecuencia del impacto.

El lamentable hecho ocurrió a la altura de la Compañía Yvyraity del distrito de Carmen del Paraná. Hasta el momento no se conocen mayores datos del vehículo que huyó del lugar.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!