NEHEMÍAS CUEVAS A LA PRESIDENCIA DE LA SECCIONAL COLORADA 165



El Concejal Municipal de Encarnación, Nehemias Cuevas estaría realizando consultas de cara a una posible candidatura a la presidencia de la Seccional Colorada 165 de Encarnación dentro del Partido Colorado. 

Durante las elecciones municipales pasadas, fue quien conquistó el segundo caudal de votos más importantes.

El equipo de Itapúa en Noticias le consultó sobre las publicaciones difundidas en redes sociales, donde admitió su interés en ocupar ese espacio de manera a ser el enlace para la viabilización de pedidos y necesidades de los compatriotas a nivel departamental y nacional. 

En este momento, Cuevas aseguró que lo principal para él es consultar con la gente su opinión en relación a estas elecciones partidarias que se darán en breve.  

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!