INTENDENTE CELEBRA LA LLEGADA DE PLAZAS DEPORTIVAS PARA SU COMUNIDAD



El Intendente Municipal de Carlos Antonio López, David Cubas, se mostró muy contento de suscribir durante este viernes el convenio con la Secretaría Nacional de Deportes (SND), para la construcción de la primera Plaza Deportiva del distrito.

Se trata de un espacio que permitirá la práctica deportiva de diferentes disciplinas, de modo a incentivar a niños, jóvenes y adultos a realizar ejercicios físicos y perfeccionarse en algún deporte de su interés. 

El sueño es contar con atletas de primera, que llenen de orgullo a la comunidad y lleven a lo alto el nombre del distrito a nivel nacional e internacional . 

Cubas indicó que su meta es observar la construcción de tres plazas deportivas para la comunidad carlense. 

Cada plaza deportiva cuenta con una inversión de Gs. 200.000.000, donde desde la SND abonaran el salario de un técnico deportivo ue se encargue del entrenamiento  y para medio año buscan culminar la construcción de 22 plazas deportivas, una por municipio, que sumadas a la ya concluida en San Pedro del Paraná, llegarán a un total de 23 nuevas plazas en este año 2022.

Fútbol, básquetbol, voleibol, hándbol, tenis de mesa, ajedrez y otras actividades deportivas podrán ser practicadas en estas plazas deportivas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!