NATALIO: CONCEJAL DENUNCIA AGRESIÓN MIENTRAS CONTROLABA AVANCE DE OBRAS.

El Concejal Municipal de Natalio Ever González, denunció ante la Comisaría 17 de este distrito que supuestamente fue brutalmente agredido por varias personas que serían funcionarios de la Comuna local.

Según el denunciante, el mismo se trasladó hasta una zona de obras civiles momento en que fue increpado por funcionarios de área de obras de la Municipalidad de Natalio a quien identificó como Luis Medina y otro de apellido Rojas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SU5D69kQkQo]

La denuncia refiere inclusive que los supuestos agresores le habrían amenazado con arma de fuego en mano en el momento del incidente. Hasta el momento se desconocen los motivos de la supuesta agresión pero se supone que la discusión se habría originado por diferencias en la ejecución de obras en el distrito.

El casi ya se está investigando por el Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!