ENTREGAN KITS DE EJERCICIO FÍSICO A 58 USF DE ITAPÚA.

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, este miércoles se realizó la entrega de un Kit deportivo, compuesto de colchoneta, pelota, raquetas de ping pong, etc. a un total de 58 servicios de Unidades de Salud Familiar de Itapúa (USF).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4kNiS9KGZXM ]

Desde el Programa de Enfermedades Crónicas no Transmisibles, el Dr. Fabián Ruschel informó que buscan que las USF sean un lugar donde las personas vayan a prevenir enfermedades aprendiendo a ejercitarse.

El aporte de Kits deportivos es realizado en el marco del Modelo de Cuidados de Pacientes Crónicos con la OMS y el MSPyBS.

En la oportunidad, se llamó a toda la comunidad a ser parte de las actividades de prevención de la Diabetes cuyo lema de este año es “La familia y la diabetes”.

Desde las 18:00hs. de este miércoles en la Costanera sector playa San José los servicios de salud de la Séptima Región se harán presentes para ofrecer servicios de control de peso, talla, toma de presión etc, además se invita a participar de la caminata por la prevención.

Las primeras 100 personas que lleguen a la actividad esta tarde recibirán una remera de regalo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!