NARANJAS DE GRAL. DELGADO SE COMERCIALIZARON EN UNA INDUSTRIA CAPITALINA CON RESPALDO DE LA GOBERNACIÓN




 
 
Con el respaldo de la Gobernación de Itapúa, productores de naranjas del distrito de General Artigas lograron trasportar una 10 toneladas de naranjas hasta una industria procesadora en la Capital del país donde fue comercializada la fruta itapuense.
 
El referente de la localidad de San Dionisio, distrito de General Delgado, Prof. Mártires Cantero, remitió nota al Gobernador don Christian Brunaga solicitando la provisión de un vehículo de la institución para el traslado de una importante carga de 10 toneladas de naranjas, producción de diversos Comités de esta comunidad, hasta la planta acopiadora de la empresa «Bebidas del Paraguay S. A» ubicada en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.
 
Con este paso los productores itapuenses lograron importantes ingresos para su familias y fijaron un importante mercado que les permitirá un desarrollo económico más holgado.
Por su parte el Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga destacó que su administración es conciente de que el respaldo para los pequeños productores es fundamental para apuntalar su desarrollo y por ende desde el Gobierno departamental se han puesto a disposición todos los recursos para lograr este cometido.
El servicio fue cumplido por un camión y su respectivo conductor, de la Sección Transportes de la Gobernación de Itapúa.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!