LANZAN LA 44 EDICIÓN DE LOS JUEGOS UCI EN ENCARNACIÓN




La Federación de Estudiantes (FEUCCI), y la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», Campus Itapúa realizaron este martes el lanzamiento de la Cuadragésima Cuarta Edición de los Juegos UCI 2022 

Tras dos años de pandemia, los tradicionales juegos universitarios vuelven con todo y apuntan a generar la participación de la ciudadanía en general. 

Las actividades tendrán lugar del 15 al 24 de septiembre. 

De esta forma, se da inicio a la cuenta regresiva de los ya tradicionales juegos que reunirá a lo mejor de las cinco Facultades y este año promete ser más que especial, ya que vuelven luego de dos años de suspensión por pandemia y coincide con los 60 años de la UC Itapúa.

Los estudiantes de todas las carreras ya se encuentran en plena preparación para las diferentes competencias y disciplinas deportivas, culturales y artísticas.

CRONOGRAMA DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS UCI 2022

Las actividades inician el jueves 15 de septiembre con la Caravana Automovilística con la participación de las Facultades y Unidades Pedagógicas inscriptas.Trayecto: Costanera de Encarnación Horario: 18:50

El viernes 16 de septiembre se desarrollará la inauguración de los Juegos UCI 2022 con la Elección de Miss UCI 2022 / Duelo de hinchadas y fiesta bailable en el  Polideportivo San Roque desde las 18:20hs.

El sábado 17 de septiembre se desarrollará la Peña Cultural Paraguaya, la cual es la máxima expresión cultural dedicada al público en general, en la cual los alumnos de todas las Facultades y Unidades Pedagógicas muestran gran destreza, aptitudes y talentos, compitiendo en las modalidades de Canto y Danza. Tendrá lugar en el Polideportivo San Roque desde las 18.50hs.

A estas actividades seguirán las competencias deportivas en diversas modalidades. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!