NADA DETIENE A MARCOS Y MUCHO MENOS LA SILLA DE RUEDAS!

Marcos es un niño del barrio Itá Paso de Encarnación que nació con un problema genético que le impide caminar, prácticamente creció en una silla de ruedas y toda la implicancia que esto acarrea.

A pesar de ello, Marcos no se rindió y con el correr de los años se supo adecuar a sus limitaciones y en muchos casos superarlas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7WMmSJQ3wx8 ]

Cada día, a tempranas horas ya se prepara para ir a la escuela y en su silla de ruedas va rumbo a recibir clases.

Aunque en principio contó que le dolía su condición sobre todo cuando veía que otros niños caminaban y él no, pero todo el amor que recibió de sus familiares, amigos, profesores y compañeros de escuela, le ayudó a superarse en otras áreas y a entender que de todas maneras las barreras están para ser superadas.

Hoy día, hasta juega fútbol con sus amigos, «él es nuestro arquero», salió y dijo uno de ellos. Cada miércoles en horario de Educación Física, Marcos es el primero en alistarse para salir a jugar.

Sus profesores lo califican como un niño muy responsable y eficiente en horarios de clases, por su responsabilidad y las ganas de salir adelante se ganó todo el respeto de quienes lo conocen.

Hoy deja un mensaje a todo el mundo destacando que a pesar de las limitaciones y los problemas que se puedan tener, todo se puede superar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!