JOSÉ L. OVIEDO: ACUCHILLAN A UN QUINIELERO PARA ASALTARLO Y LLEVARSE SU RECAUDACIÓN

En la tarde de ayer Don Inocencio Domínguez Ruiz Díaz de 54 años, circulaba sobre un camino vecinal en la localidad de Loma Hovy, distrito de José L. Oviedo mientras visitaba a sus clientes ya que es quinielero pero su recorrido fue interrumpido por dos hombres que le salieron al paso y a punta de cuchillo lo despojaron de la recaudación del día, alrededor de 1.300.000 Guaraníes.


En el atraco los malvivientes hirieron a Don Inocencio con el puñal provocándole un corte profundo en el brazo izquierdo.

Según pudo relatar a los efectivos policiales que intervinieron en el caso, los dos hombres (uno a cara cubierta y cuchillo en mano) le salieron al paso desde un monte y para detenerlo le patearon en la pierna por lo que cayó al suelo y una vez allí intentaron despojarle de su cartera, como Don Inocencio intentó evitarlo le apuñalaron en el brazo y tras lograr su cometido los hombres se volvieron a introducir al monte, huyendo a pie.

La víctima se encuentra en el hospital de San Pedro del Paraná en estado de observación


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!