MUNICIPIO DE CARLOS ANTONIO LÓPEZ INSTALÓ 10 AIRES EN UNA ESCUELA



La Municipalidad del Distrito de Carlos Antonio López realizó la instalación de 10 equipos de aires acondicionados en la Escuela N°646 José Félix Estigarribia que cuenta 286 alumnos, quienes podrán realizar sus aprendizajes en un ambiente climatizado.

Las gestiones para que puedan lograr esto comenzaron en el año 2020 que se convirtió más que un lujo en una necesidad. siendo realidad el día de hoy en un sencillo acto en la que el Intendente David Cubas realizó la entrega de los aires acondicionados.  Si bien el ciclo lectivo del año 2022 ya terminó, está todo listo para que a partir de los próximos meses los alumnos comiencen a dar clases de una manera mucho más agradable. 

Desde la institución educativa se mostraron sumamente agradecidos por la gestión del Intendente David Cubas quien ha puesto mucho énfasis en todos los aspectos importantes de la comunidad, siendo uno de ellos la educación. La adquisición de los equipos de refrigeración se realizó con total transparencia, para que la ciudadanía pueda visualizar el precio de mercado. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!