MUNICIPALIDAD Y EL MUHV COOPERAN PARA DOTAR DE VIVIENDAS A MÁS SANPEDRANOS


En un trabajo cooperativo entre el Ministerio del Urbanismo, el Hábitat y la Vivienda (MUHV) y la Municipalidad de San Pedro del Paraná se está logrando la construcción de varias viviendas para familias del Asentamiento San Roque González de Kurupika’y. 

Esta comunidad fue beneficiada con la solución habitacional pero el inmueble donde se asentarán las viviendas no contaba con caminos de acceso por lo que la Municipalidad está realizando un enorme trabajo de apertura y canalización para que esta comunidad pueda acceder a una casa digna.

El Intendente del distrito de San Pedro del Paraná Nelson Alvarez destacó que en el lugar también se encuentran trabajando las maquinarias de la Gobernación para lograr la apertura de estos 8 kilómetros de camino para acceder al inmueble.

“Esta operación tiene un costo muy importante, estamos hablando de unos 5 o 6 millones de Guaraníes por día   por la cantidad de maquinarías pesadas que están operando, lastimosamente por este costo no podemos cumplir con todos en el tiempo que quisiéramos pero en la medida que podamos iremos cumpliendo con todos” destacó el jefe comunal






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!