INCAUTARON VEHÍCULO ADULTERADO Y CON DOCUMENTOS APÓCRIFOS




Personal Policial del Departamento de Automotores de Itapúa realizaba patrullaje de rutina el día de ayer siendo las 21:40 horas aproximadamente en el Distrito de Cambyretá, cuando en un momento dado procedieron a verificar un vehículo sospechoso y a su conductor.

En ese momento se percataron de varias inconsistencias, primero que el rodado es del año 2003 y en la cédula verde figura del año 1999 y además es apócrifa, también en chasis se constató un implante, es decir estaba adulterado y con sustitución de piezas.

El rodado es de la marca Toyota modelo Funcargo, con patente CCP033 y el chasis adulterado N° NCP200047352. El conductor del rodado fue identificado como Óscar Julián Silvero Acuña, quien fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!