MUNICIPALIDAD RECONOCIÓ LABOR DE ATLETAS Y BOMBEROS EN TOMÁS R. PEREIRA


En una sesión extraordinaria de este lunes, integrantes de la Junta Municipal de Tomás Romero Pereira, presidida actualmente por el Concejal Concepción Martinez, junto al Intendente Víctor Casas entregaron reconocimientos al servicio que prestan ambos Cuerpos de Bomberos Voluntarios y a jóvenes atletas. 



Los Bomberos Voluntarios fueron  reconocidos «Por su incansable lucha en el combate de los incendios agrícolas y forestales acaecidos últimamente, enalteciendo el servicio a la comunidad y la labor genuina del voluntariado», destacaron durante el evento al tiempo de hacer entrega a integrantes del CBVP Maria Auxiliadora y de Tomás R. Pereira. 

Por su parte, los jóvenes atletas fueron elegidos «Por enaltecer el nombre del Distrito con su brillante participación en el torneo de Atletismo La Victoria» destacándose en los primeros lugares.

Recordemos que en la competencia las medallas de oro en la categoría U20 fueron para los atletas Jesús Gaona, en jabalina y Elba Bado en Disco, en tanto que en la Categoría U18 José Viñales ganó el oro en salto alto, y la atleta Carmen Andrea Franco Fleitas todos  para  María Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira. 

En la oportunidad, también se entregó un reconocimiento a la Prof. Juana Núñez «Por su incansable labor en la formación de jóvenes en el deporte”





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!