MAS DE 2.600 NUEVOS BENEFICIARIOS DE SUBSIDIOS ECONÓMICOS EN ENCARNACIÓN



En la jornada de hoy más de 2.600 personas recibieron sus subsidios económicos de Gs. 500.000 otorgados por la Secretaría de Emergencia Nacional dentro del plan de contingencia por la crisis generada por la pandemia. El desembolso se realizó en efectivo a través de la Dirección Nacional de Correo Paraguayo.

https://youtu.be/J9sjWKc8C-0

Los beneficiarios recibieron el dinero en el Auditorio Mcal. Francisco Solano López de la Gobernación de Itapúa con la asistencia y el acompañamiento de autoridades departamentales. Las personas que aparecen en la lista pero que no pudieron retirar sus aportes podrán hacerlo dentro de las próximas dos semanas en la Oficina del Correo Paraguayo en Encarnación.

Se aguarda que en los próximos días también pueda llegar el tercer pago del subsidio económico de Pytyvo 2.0 que ya cuenta con fuente de financiación y cuyo desembolso será anunciado por la Presidencia de la República.

Vale recordar que en las próximas horas iniciará la segunda entrega de kits de víveres dentro del mismo plan.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!