MUNICIPALIDAD LANZA PROYECTO PARA DINAMIZAR SALIDA LABORAL EN CAPITÁN MIRANDA


A fin de dinamizar la economía en el distrito de Capitán Miranda, la Municipalidad se encuentra incentivando un programa que permita impulsar emprendimientos de negocios locales a fin de apoyar a las personas que quieran salir adelante. 

https://youtu.be/ijKZcR_sZp8

El Intendente Basilio Gura informó que apuntan apoyar con recursos que fomenten la actividad a ser emprendida principalmente micro emprendimientos.

El objetivo es ayudar al movimiento interno de recursos en el distrito, donde la comunidad impulsará a los negocios locales, el programa abarca de manera integral la capacitación en mercadeo y demas para los pobladores.

“Tenemos que movernos, trabajar, no podemos ser más pacha” destacó Gura. 

Actualmente, también se está entregando los kits de víveres a familias carenciadas o con ingresos afectados por la cuarentena sanitaria. Las entregas se realizan en coordinación con la Junta Municipal, estos fueron adquiridos con fondos genuinos y ya suman unos 3.000 kits de alimentos, además se entregaron ropas e incluso casas prefabricadas para algunas familias en situación de extrema pobreza. 

Gura indicó que en unos 10 días más podrían iniciar la entrega de víveres adquiridos con recursos Fonacide. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!