MUNICIPALIDAD ENTREGÓ OBRA DE BLOQUE ADMINISTRATIVO A LA ESC. AYUMI ISHIDA



El Intendente Municipal del distrito de San Juan del Paraná, Aldo Lepretti, informó sobre la entrega de obras de construcción de Bloque Administrativo a la Escuela Básica 7.609, Ayumi Ishida Ono de San Juan del Paraná.

Se trata de una institución educativa con 12 años de vida institucional, la cual cuenta con enseñanza hasta el 7mo. Grado, con una población creciente de estudiantes. 

En este sentido, el ejecutivo municipal respondió a un pedido desde la institución construyendo el bloque con la dirección, sala de profesores y sanitarios para una mejor comodidad de los docentes. 

Lepretti hizo la entrega de dicha obra a la directora de la institución, Prof. Raquel Alvares.

El acto contó con la presencia del Presidente de la Junta Municipal, Luis Sotelo y el Concejal Gerardo Alvarenga. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!