EXITOSA APERTURA DEL VIII ENCUENTRO DE INVESTIGADORES Y XI ENCUENTRO DE TESISTAS EN LA UNAE






Lema «Ciencia, Tecnología y Sociedad: Aprender a investigar y el derecho humano a la ciencia para la sostenibilidad»

 

 Este viernes, con gran participación, inició el encuentro de Investigadores y Tesistas organizado por la UNAE, con la presentación de trabajos en diversas salas temáticas.

Luego del acto de apertura, en el que la Rectora Nadia Czeraniuk, dio las palabras de bienvenida, se desarrolló un ciclo de conferencias con los siguientes temas:
«Errores comunes en la redacción académico-científica»
Mag. Fabián Negrelli, Magíster en Docencia Universitaria, Investigador categoría II, Director de proyectos de investigación, Profesor en Lengua y Literatura Inglesa.


«Metodología cualitativa. El análisis de entrevistas»
Mgtr. Néstor Peralta, Magíster en Educación con Énfasis en Investigación. Lic. en Análisis de Sistemas Informáticos. Postgrado de Proyect Management y en Metodología Estadística para Calibrar Ítems.
«Estadística descriptiva, cuál es y cómo se redacta»

Alberto Yanosky, Dr. en Ciencias Área Biología, Mgtr. Scientae en Metodología de la Investigación Científica y Técnica. Esp. en Metodología de la Investigación Científica y Técnica. Lic. en Ciencias Biológicas.

Presentó el encuentro, el Magíster Matías Denis, Coordinador del Cidunae.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!