MUNICIPALIDAD DE YUTY CUMPLIÓ CON RENDICIONES DE ROYALTIES Y FONACIDE.

El Intendente de la Municipalidad de Yuty, Ever Vera Dávalos informó del cumplimiento en tiempo y forma de las rendiciones con relación a uso de los recursos provenientes del FONACIDE y ROYALTIES ante la Contraloría General de la República (CGR).

Desde el pasado 10 de enero, el municipio del Departamento de Caazapá se encuentra al día con esta rendición que revela las inversiones realizadas en obras con los recursos administrados con todos los comprobantes legales correspondientes.

Vera Dávalos, resaltó que las puertas de la Municipalidad se encuentran abiertas para que los profesionales técnicos de la CGR vengan a verificar in situ las construcciones ejecutadas.

Recordemos que el plazo para la presentación de la rendición de cuentas del Fonacide y Royalties correspondiente al tercer cuatrimestre del 2019 venció el pasado jueves.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!