MUNICIPALIDAD DE T.R. PEREIRA  ANUNCIA IMPORTANTE PAQUETE DE OBRAS




El Intendente de Tomás Romero Pereira, Víctor Casas anunció que la Municipalidad habilitará un paquete de obras de unas 20 cuadras de empedrado en el casco urbano de María Auxiliadora.

https://www.youtube.com/watch?v=X4cLX0pK62A

Por otra parte, agradeció al Ministerio de Obras Públicas por el asfaltado dentro del casco urbano al cumplir su compromiso con la ciudadanía.

Al mismo tiempo recordó que la comuna aún debe recibir el asfalto adquirido para unas 40 cuadras, compromiso que aún no se cumplió por parte del MOPC.

Según relató Casas, esta administración municipal fue la que construyó más cuadras de empedrado en toda la historia de Tomás Romero Pereira, dando a la principal ciudad del distrito un aspecto totalmente renovado.

“Cuando yo asumí, en María Auxiliadora había sólo 30 cuadras de empedrado y al día de hoy ya tenemos unas 300 cuadras culminadas, obras que fueron absorbidas en su totalidad por la Municipalidad sin que tenga costo alguno para los frentistas” señaló Casas.El Intendente también anunció varias intervenciones en instituciones educativas antes de entregar el mandato para buscar la reelección de la Intendencia en las próximas elecciones municipales.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!