MUNICIPALIDAD DE CAP. MIRANDA REPARA SUS CAMINOS RURALES




Aprovechando el buen clima, la Municipalidad de Capitán Miranda está apurando el arreglo y carga de los caminos rurales del distrito. Son unos 360 kilómetros de caminos rurales que están siendo intervenidos con carga de ripio, entubado y perfilado para acondicionarlo antes de la llegada de las lluvias.

https://www.youtube.com/watch?v=o1831-SX0l0

Por otra parte en la zona urbana ya se está interviniendo en las zonas de obras donde se instalarán los caños del sistema de alcantarillado sanitario, por lo que los trabajos no se detienen en el distrito.

 

Gura destacó que Capitán Miranda es un distrito eminentemente rural por lo que el mantenimiento constante de los caminos es la principal tarea del municipio para asegurar que los productores puedan sacar sus cosechas de manera diaria sin preocuparse por el clima.

Para Basilio Gura, quien cierra su paso por la Intendencia Municipal entre los principales legados de su administración está el alcantarillado sanitario, una obra que marcará un antes y un después en el municipio.

“Junto con los logros en el sector productivo donde posicionamos la horticultura,  el tema del agua potable donde logramos instalar suficientes tanques para abastecer de agua a todo el municipio, la obra del alcantarillado sanitario es la más emblemática por el impacto que tiene en el medio ambiente y en la calidad de vida de los mirandenses” destacó Gura.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!