MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DEL PNÁ PRESENTÓ INFORME SOBRE RENDICIÓN DE CUENTAS 



La Municipalidad de San Rafael del Paraná informó sobre la presentación de la rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, correspondiente al tercer cuatrimestre de 2020 de los recursos de Fonacide, Royalties y semestral Fonacide.

La presentación de este informe se realiza dentro del plazo establecido por la máxima entidad contralora de recursos públicos de la República, con las documentaciones exigidas por ley, reza la socialización divulgada por la Comuna.

De esta manera la actual administración de la Intendente Gladys Rivarola pretende cumplir con todas las obligaciones exigidas en el marco de fomentar la transparencia dentro de la función pública.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!