MUNICIPALIDAD DE NUEVA ALBORADA ENTREGÓ HERRAMIENTAS Y PLANTINES A COLEGIO TÉCNICO


En la tarde de este martes 6 de mayo, el Intendente Municipal Oscar Martinez en compañía del Presidente de la Junta Sr. Pablino Sosa realizaron la entrega de herramientas y plantines a los alumnos del Colegio Nacional Doña Catalina Salinas de Cáceres de la zona de Puerto Trinidad, respondiendo al pedido realizado por la Concejal Milagros Recalde, quien solicitó los instrumentos de trabajo para el uso exclusivo del primer año del Bachiller Técnico Agropecuario.

La entrega se realizó con el objetivo de seguir fortaleciendo el aprendizaje  de los alumnos de dicha Institución ya que es fundamental que se cuente con las herramientas correspondientes para proseguir con el curso de  B.T.A.

Es prioridad de esta administración municipal fortalecer el sector educativo y promover el desarrollo de los jóvenes que asisten a las instituciones educativas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!