LOGRARON REDUCIR A UN LADRÓN EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN


El hecho ocurrió siendo las 06:00 horas aproximadamente de este miércoles frente a Le Club Resort ubicado sobre la calle Ángel R. Samudio con Ruta PY01 de la ciudad de Encarnación.

María Angélica Ayala de 29 años denunció en la Comisaría 3° que se encontraba en el cajero automático del BNF ubicado en Super 6 Costanera, de donde extrajo la suma de 400.000 guaraníes, allí fue sorprendida en el interior del cajero por un sujeto que la despojó del dinero y su teléfono celular para luego darse a la fuga.

De inmediato fue perseguido por los guardias del citado supermercado y algunas personas quienes lograron detenerlo y reducirlo para posteriormente entregarlo a los policías.

El sospechoso fue identificado como Marcos Rojas Lezcano de 28 años, de su poder lograron recuperar el dinero y el teléfono celular robado, fue trasladado hasta la sede policial donde permanece a disposición del Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!