MUNICIPALIDAD DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO POSIBILITÓ CONSULTAS OFTALMOLÓGICAS





Mediante las gestiones de la Intendente Municipal de José Leandro Oviedo, Abg. Del Pilar Vazquez Cabrera, se logró la presencia de profesionales de la Fundación Visión quienes realizaron atenciones en la sede municipal durante este martes. 

Un gran número de pobladores accedió a consultas médicas oftalmológicas de modo a obtener un diagnóstico y saber que pasos seguir para mejorar su visión y por ende su calidad de vida. 

Mediante la organización municipal la comuna sirvió de sede para detectar personas que necesitan operación de cataratas, de manera a poder gestionar su asistencia. 

Vale mencionar que la Fundación Visión es la única con actividad rural en el país, dando atención oftalmológica y busca personas ciegas o con deficiencias visuales a través de Promotores de Salud Ocular en todo el país.

El programa “Programa Visión” es un conjunto de profesionales oftalmólogos altamente capacitados, de talento humano de gran calidad, y de equipos de alta tecnología al servicio de aquellas personas que sufren algún tipo de afección en la visión, dando prioridad a la población más vulnerable, aquellos que no acceden a una asistencia oftalmológica debido a barreras económicas, sociales a geográficas.

La institución busca contribuir al mejoramiento de la salud de toda la población del Paraguay, especialmente de los sectores sociales más desprotegidos.

Busca ser una institución líder en la prevención de ceguera y establecer un servicio médico autosustentable de alta calidad, con un enfoque cristiano, sirviendo a todo el pueblo paraguayo sin discriminación alguna. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!