MUNICIPALIDAD DE CARMEN INTERVIENE EN OBRAS VIALES DE SU CASCO HISTÓRICO




Con la construcción de varias cuadras de cordón cuneta  y veredas desde el acceso a la ruta PY01 al centro de Carmen del Paraná, la Municipalidad local está mejorando la circulación de esta importante arteria.

https://youtu.be/yEfwj3Mqm5Q

“En total son unos 300 metros de obras que eran necesarias, porque la mayoría de los que bajan de los ómnibus sobre la ruta no tenían veredas en condiciones para transitar y también estas calles antes eran empedradas, luego vino el asfalto y nunca tuvieron las cunetas y los cordones en condiciones, así que dentro de lo que nos da nuestras posibilidades estamos hermoseando todo este lugar y al mismo tiempo otras obras viales en todo Carmen” señaló Gneiting.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!