MUNICIPALIDAD DE CARLOS ANTONIO LÓPEZ GARANTIZA AGUA POTABLE AL B° SAN ISIDRO



La Municipalidad de Carlos Antonio López ha demostrado nuevamente su compromiso con el bienestar de sus ciudadanos al brindar un gran aporte para garantizar el servicio de agua potable en el Barrio San Isidro. Este logro es sumamente significativo, ya que representa la culminación de un anhelo que la comunidad había tenido durante 27 años.

El Barrio San Isidro, ha sufrido de escasez de agua potable durante décadas. Los vecinos se veían obligados a recorrer largas distancias en busca de agua o a depender de camiones cisterna para abastecerse. Esta situación no solo era incómoda, sino que también representaba un riesgo para la salud de las personas, al no contar con agua apta para el consumo humano.

Consciente de esta problemática, la Municipalidad de Carlos Antonio López a través del Intendente David Cubas, se comprometió a trabajar en la solución y el reciente aporte representa un ejemplo de gestión eficiente para el desarrollo de las comunidades.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!