MUNICIPALIDAD CUMPLE TERCERA ENTREGA DE KIT DE VÍVERES A FAMILIAS EN LEANDRO OVIEDO


Familias de escolares desde el nivel inicial hasta el sexto grado, de la totalidad de escuelas del casco céntrico y áreas urbanas del distrito de José Leandro Oviedo recibieron en la fecha kits de alimentos que reemplazan el almuerzo escolar. 

https://youtu.be/gFj0SdHZ3vw

La Intendente Abog. Del Pilar Vazquez, informó que la Municipalidad ha gestionado la autorización del Ministerio de Educación para la conversión del almuerzo a víveres. 

En la fecha se entregan 35 Kg de alimentos y aceite a fin de fortalecer la canasta básica familiar, donde Vazquez destacó que las familias leandrenses cuentan con producción de autoconsumo. “Es una zona donde reina el trabajo, son trabajadores, tienen la producción de autoconsumo y esto fortalece la canasta familiar”, resaltó.

Durante entrevista con IN, realizada este jueves, la Intendente informó que se encuentran en plena gestión de la compra de insumos para ayudar a familias que no han sido beneficiadas por el Gobierno con ayuda de emergencia y que no cuenta con escolares entre sus integrantes, de manera a llegar junto a ellas con ayuda. 

Otro punto mencionado, es la motivación de huertas domiciliarias desde el predio demostrativo de la Municipalidad de José Leandro Oviedo, donde acompañan que las familias produzcan alimentos frescos para el consumo. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!